lunes, 2 de octubre de 2017

SCRAPLIFT JCCHIS "CHASING DREAMS"

¡Buenos días!

¿Qué mejor momento que ahora que andamos sacando las chaquetitas de entretiempo para recordar el verano?

La verdad es que tengo este trabajo (y unos cuantos más) desde junio o julio esperando su momento (qué paciencia tienen, pobres míos). Pues bien, es hoy.

Seguro que habéis visto alguna vez los trabajos preciosísimos que hace JcChris (Jessy Christopher) como DT de Crate Paper. Esta chica es uno de mis referentes. Me chifla su estilo y siempre me sorprende con las composiciones de sus layout. Si no la conoces, pincha aquí  para ir a su blog porque te estás perdiendo una ARTISTAZA con mayúsculas. Mi amiga Olaya del blog Tacones con Gracia le dedicó una entrada chulísima este verano. Puedes ver un montón de trabajos suyos y conocerla un poco más pinchando aquí

Bueno, el caso es que uno de sus layouts fue una especie de "revelación", y me hizo visualizar una foto mía con una composición tal que así. De manera que me compré "expresamente" esos papeles para poder escrapliftear esta maravilla: 


El material, de la colección Chasing Dreams de Crate Paper. La foto, en este caso, de mi viaje a Filipinas (una de mis preferidas del verano de 2016). El resultado, además de un dedo con callo de tanto recortar, éste...







Yo aún fui más exagerada que ella con las flores y las hojas y creé tres capas. La última de ellas, con almohadillas adhesivas para que tuviese aún más volumen. En los layout, las flores son la única excepción al lema "menos es más".

Éste es el trabajo completo. Me encanta, pero mucho, mucho. Gracias a Jessy por este pedazo de inspiración. 



Espero que también te guste. Incluso que te animes a hacer tu propia versión del trabajo. ¡Me encantará verla!

Besotes y gracias por la visita. 


2 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado Dulce, es precioso!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucghas gracias guapísima! bueno, el mérito en realidad es de "nuestra amiga" Jessy, que menuda crack es, jaja. Un besazo!

      Eliminar