domingo, 19 de abril de 2015

Sobre mi

Lo de Dulce es mi nombre de verdad. Sí, da para bromas. Lo sé. Pero es el que tengo, y tras odiarlo una temporada de mi vida ahora me encanta! Además me viene al pelo, porque me chifla el dulce en todas sus modalidades (excepto el cabello de ángel.. ¿a quién le gusta eso?).


Desde siempre me han encantado las cositas hechas a mano, aunque me consideraba más "manazas" que "mañosa". 
Eso cambió hace un par de años, cuando, por casualidad (como muchas de las cosas interesantes de la vida), descubrí lo que era el Scrapbooking. Es decir, la versión evolucionada de lo que hacía en mis carpetas de adolescente, con las fotos de la "Super Pop" y las pegatinas de los bollicao.

Desde entonces vivo totalmente enganchada a cualquier cosa que se haga con papeles, tintas, sellos y tijeras. Esto supone felicidad a la par que la anulación total de mi capacidad de ahorro (sí, no es una afición barata).

El scrap es una fuente inagotable de inspiración, y me ha dado tantas cosas buenas que prometo serle fiel forever and ever (más o menos). Gracias a él, desarrollo esa vena creativa que todos llevamos dentro. Pero no sólo eso... También ha traído a mi vida personas estupendas que ahora son grandes amigas y que espero que sigan a mi lado para siempre. Esther, Ange, os adoro! Gracias por estar siempre ahí. <3

Espero que os guste compartir conmigo las cosas que hago, y otros asuntos varios que vaya contando por aquí.

Poneos cómodos. Estáis en casa!







9 comentarios:

  1. Cierto!! No nos gusta el cabello el ángel!! Pero el dulce y tu nombre siii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer comentario!! Ilusión mil! Gracias guapos! Muaks

      Eliminar
  2. Me encanta tu presentación, no puede ser más tú! Seguro que aquí voy a estar comodísima viendo cosas bonitas hechas por ti ^_^ Muy fan de tu blog desde ya!!!! Lo mejor está por venir Dulce, lo sé! Besazos

    Me emociona ver mi nombre ahí! Eres un solete!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres un solete Ange! #amigadetodalavida. No sabes lo que me gustan toddos nuestros planes de fururo. Ueeee! #escraperasaladerivaquetomaneltimon

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu presentación y ya me he suscrito por correo porque Bloglovin no me deja agragar tu blog :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariangeles! Aún estoy en modo "blog in progress" , me queda mucho por aprender. Pero me hace mucha ilusión que estés por aquí. Un beso, guapa!

      Eliminar
  4. Ser parte de tu vida gracias al Scrap es un placer. Forever

    ResponderEliminar
  5. Una presentación preciosa, Dulce, y con mucha chispa. Me ha encantado lo de la carpeta y lo del ahorro, jejeje.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar