jueves, 25 de junio de 2015

UN MINI MUY MONO

Ya podemos decir oficialmente... 


¡¡¡BIENVENIDO VERANO!!!

Aunque a juzgar por la calorina que hace, por lo menos de un mes a esta parte, nadie diría que acabas de llegar, majete.

Para que esto sea una bienvenida en condiciones, hoy te traigo un mini muy mono (está feo que yo lo diga pero me encanta) y muy fresquito. Es el último trabajo que he preparado para Scrap To Dream en este mes de junio. ¿Te lo enseño?

Me ha encantado trabajar con Poolside de Crate Paper. ¡Es una colección molona a más no poder! 




Es un mini pequeñito, de 5 x 4 pulgadas, con encuadernación en acordeón. Este tipo de minis me parece que dan mucho juego porque permiten aprovechar papeles pequeños y de una sola cara al máximo. Si además tienes cuidado al pegar las páginas al lomo, podrás deslizar tags entre página y página. Hay que ver cómo nos gustan estas cositas escondidillas, ¿eh?


Me encanta que, pese a ser todas las páginas iguales, tenga elementos que sobresalen. Le quita “seriedad”, ¿no te parece?

En el mini he usado fotos muy piscineras de mi luna de miel en Zanzíbar (sí, lo sé, soy una suertuda y da mucha envidia envidiosa) Por favor, ¡querría teletransportarme allí ahora mismito! ¡Qué paraíso!. El título, Swimming, le va que ni pintado.



He hecho un bolsillito para poner las tarjetas de la F y el flamenco porque las usaré para escribir cositas del viaje por detrás. Para que quedara más alegre, he hecho una tarjeta más con el sellito de Shimelle que venía en el kit, con embossing en los mismos tonos que los papeles.  




Los die cuts de la colección dan juego para un par de minis, al menos. ¡Me encantan!




¿Y qué me dices de ese washi tape de heladitos? <3






Te recomiendo que pruebes la experiencia de las fotos submarinas. Se ven fatal, sales con cara de pez globo o peor… ¡Pero te ríes cosa mala!



No me digas que no te entran ganas de un chapuzón…
¡A mí sí! Así que te dejo, que voy corriendo a por el bikini.

A la vuelta estaré deseando ver tus creaciones estivales. ¡Manos a la obra! El verano ya llegó-ya llegó-ya llegó y la fiesta comenzó-comenzó-comenzó... :D


¡Besotes!

Dulce Hache

4 comentarios:

  1. un alum preciosoooo¡¡¡¡
    feliz verano Dulce¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiisimas gracias Eugenia, guapa! Feliz verano a ti también. Un besote!

      Eliminar
  2. Pero que mini más precioso Dulce, está lleno de detallitos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar