lunes, 9 de octubre de 2017

RETO TARJETERO DE OCTUBRE LPES: BRILLI-BRILLI!

¡Otra vez es lunes!

Pero este lunes mola. en Valencia, es fiesta (ueeeeee), y además esta semana tenemos otra fiesta el jueves. ¿Dónde hay que firmar para tener una semanita así, al menos una vez al mes?

Hoy presentamos, además, el nuevo reto tarjetero de octubre en Locas por el Scrap. Este mes  te proponemos hacer una tarjeta con buena cosa de brilli-brilli. Con lo que nos va a casi todas las escraperas lo brillantito, seguro que te parece un reto de lo más fácil. 

Mis compis de DT ha preparado un montón de tarjetas chulísimas que puedes ver pinchando aquí

La mía ya está en manos de sus nuevos dueños. Se la regalamos la semana pasada a mi amiga Marta, que ha traído al mundo un bebé PRECIOSO al que vamos a achuchar pero mucho, mucho. Así que en esta tarjeta iba nuestra bienvenida al nuevo guapo del grupo. 

He utilizado como base los papeles decorados de la colección Here is Happy de MME, y un fragmento de fondo de la lámina de foam que diseñó Dear Lizzy en su colección Fine and Dandy. 


Todos juntos son too much brilli brilli para mí, pero en pequeños fragmentos quedan chulísimos. 

Sobre ellos, utilicé unos sellitos que me pirran: la colección "My star" diseñada por mi adorada Lorena Penknives para Pinkfresh Studio


Con estas monadas, y un toque de color con los Copic, la tarjeta sale casi sola.

Éste es el resultado:




Por si no era suficientemente brillante, le añadí al planeta algunos toques de Wink of Stella. Ahora sí que sí, ¡no cabe más!




Espero que te guste el resultado y que te animes a participar en el reto con tooooodo lo brillante que tengas encima de la mesa. ¡A por ello!

Gracias por la visita y un besote. 


2 comentarios:

  1. Preciosa Dulce!! te ha quedado una tarjeta muy brillante que me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar