miércoles, 25 de octubre de 2017

RETO DE OCTUBRE EN "IN THE SCRAP": TIRAS DE PAPEL

¡Buenooos días! 

Hace un montón de tiempo que no participaba en retos escraperos. Pero es que fue ver el tema que proponen este mes en "In the Scrap" y se me encendió la bombilla enseguida. 



Hace poco que me hice con la bonitísima colección Carousel de Crate Paper. Y había en ella un papel que pedía a gritos ser recortado y convertido en "tiras" Así que me puse manos a la obra. De esto, tenía que salir un layout.

Empecé por preparar el fondo del trabajo superponiendo una cartulina blanca texturizada a uno de los papeles decorados de la colección. La cartulina, cómo no, la salpiqué con unas gotitas de Dylussion negra.

Después, me puse a recortar uno de los papeles decorados que tenía motivos de chevron. De aquí iban a salir las tiras. Lo peor de todo es que se me pasara por la cabeza coserlas al papel. Está claro que la aguja no es lo mio, y esto me llevó un rato laaaaargo.



Lo "peor" del trabajo (y el correspondiente callo en el dedo) ya estaba hecho. Después preparé la composición de la foto, decorada con la superposición de diferentes elementos de la misma colección (diecuts y chipboard, sobre todo). Y también, con una chapita preciosa de Sweet Moma.



Como toque final, esta preciosa jirafa, que se merece todo el protagonismo.


¡Y aquí tienes el trabajo completo! Esta foto es muy especial para mi. Se trata de la fiestaza que dió mi amiga Aida para despedir el verano. Lo pasamos en grande. Ayssss, qué recuerdos...




Bueno, espero que te haya gustado. Mil gracias por la visita, y... ¡nos leemos pronto!
¡Muaks!




2 comentarios:

  1. Me encanta Dulce! Mucha suerta en el reto de In thr Scrap.
    Besitos guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! Ya veremos, hay proyectos muuuuy chulos. Muaks!

      Eliminar