jueves, 10 de noviembre de 2016

SALTANDO EN LOS CHARCOS

¡A los buenos días!

Por fin es juernes...

Y por fin puedo encontrar un poco de tiempo para ponerme al día con el blog. Hay que ver, la vida real, qué de trabajo nos da, ¿eh? Nos limita mucho la vida virtual, la muy desconsiderada...

Bueno, al lío. Hoy te enseño un layout de finales de verano que da fe de que SALTAR EN LOS CHARCOS, MOLA. Y si no que se lo pregunten a Aina, mi sobri guapa mayor.

He utilizado materiales de la colección Better Together de Amy Tangerine para American Crafts
Es un trabajo muy sencillo, pero no quería quitarle protagonismo a la foto (que mola, y mucho...), de manera que no usé muchos adornos. Ahí va...




Como no tenia los diecuts de esta colección (y mira que me cuesta prescindir de ellos...), me apañé con algunas pegatinas transparentes, pegadas sobre cartulina y recortadas. Ea, ¡marchando una de diecuts caseros!


Las palabras de foam me pirran. Las pondría por todos lados...


Y aquí el trabajo completo:


Mil gracias por la visita. Si ya me escribes un comentario, las gracias se elevan por lo menos hasta las dos o tres mil, jeje.

No te vayas muy lejos que prometo volver pronto con más cositas.

See you soon!

2 comentarios:

  1. Me encanta Dulce!! Esos colores tan vivos y las flores son ideales para la foto de la peque que está para comñersela.
    Besos cuqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, Olaya! Aina es un bombón. Gracias, bonita! Un Besazo!

      Eliminar