lunes, 3 de octubre de 2016

¡TROQUELAR SIN PARAR! RETO DE OCTUBRE EN LOCAS POR EL SCRAP

¡Buenoooos días gente!

El caso es que ya es lunes otra vez. Estrenamos octubre y seguro que nos esperan un montón de cosas buenas.

Octubre mola. Septiembre no me caía tan bien... Pero en octubre hay algún que otro día de festivo, empieza a hacer fresquete (qué gusto dejar atrás ese bochorno a todas horas), caen las hojas (el sonido al pisarlas me encanta), y tenemos muchos retos escraperos y tardes tranquilas en casa para podernos presentar a toooodos!

Aquí te traigo uno de los más molones del mes. El reto de Locas por el Scrap. Tienes toda la info pinchando aquí

Este mes se trata de realizar un trabajo utilizando elementos troquelados, que bien pueden ser precortados (tipo die cut) o mejor aún, troquelados por tí misma con la Silhouette Cameo o la Big Shot. 

Yo he elegido hacer el fondo de mi layout con una plantilla cortada con la Cameo. La verdad es que la tengo ya un tiempecito y no recuerdo bien de dónde la saqué, pero voy a aprovechar la ocasión para recomendarte una de mis tiendas favoritas para comprar y descargar archivos para esta maquinita. Posiblemente éste sea de allí. Se llama The Cut Shoppe, Aunque normalmente los archivos son de pago, si estás atenta de tanto en tanto ponen archivos gratuitos y merecen mucho la pena. 


Bueno, aquí te enseño mi trabajo. Aina y Laia son las protagonistas de muchos de mis últimos trabajos (algunos aún sin salir a la luz!). Y es que, ¿cómo resistirse a presumir de sobrinas tan guapas?




La plantilla está trabajada con papeles cortados a medida y pegados por detrás. Todos ellos son de la colección Better Together de Amy Tangerine



Con un fondo tan calado pocos adornitos más hacían falta, así que unas maderitas de la colección On Trend dieron por finalizado el trabajo.


Aquí está el trabajo completo. Espero que te haya gustado y que te animes a participar. 

¡Un besote grande y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me encanta Dulce!! Es una maravilla de trabajo. Y tus sobris son una moneria.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias bonica! La verdad es que con estas modelos es facil escrapear, jeje!

      Eliminar