lunes, 11 de julio de 2016

RETO TARJETERO EN "LOCAS POR EL SCRAP"

Por si hay alguien despistado... ¡Ya es verano!

El verano es, sin lugar a dudas, mi época preferida del año. Días largos, tiempo libre y modo mental viajero ON.

Si no hiciese esta calor que derrite las piedras... ya sería la bomba.

¿Y qué mejor que un poco de Scrap y tarjetería para refrescarnos? (Vaaaale, sí, una playa paradisíaca y un mojito suenan mucho mejor, pero el que no se consuela es porque no quiere, jeje!).

En Locas por el Scrap hemos preparado un reto la mar de chulo. Tienes toda la información (y el suculento premio) pinchando aquí

Esta es la tarjeta que he preparado yo para la ocasión. El fondo está trabajado con acuarelas sobre un plástico, que después superpuse varias veces sobre una cartulina acuarelable. Después no hacen falta más que algunos adornitos de esos de "fondo de armario escrapero", y mis nuevos flamencos de Lawn Fawn coloreados con COPIC para rematar (hay que ver lo que me gusta a mí un flamenco, oye...).







Últimamente le he dado bastante a la tarjetería, así que en breve te voy a enseñar más cositas. Mientra tanto, espero que te animes a participar con nosotras en el reto.

¡Besotes y buen inicio de semana!

10 comentarios:

  1. Ese fondo y esos flamencos me han enamorao! Qué bonica tu tarjeta! Ole!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Tu tarjeta es una pasadaaaa! Acabo de pasarme por tu blog a verla con detalle. Un Besazo!

      Eliminar
  2. Qué fondo más chulo! Coincido totalmente con Anika! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, bonita! También he pasado por tu blog. Me he quedado prendada de ese pequeño barquito entre las olas. Qué monada! Un besito, guapa!

      Eliminar
  3. Preciosaa! Me encantan esos flamencos!

    ResponderEliminar
  4. Dulce, que tarjeta más bonitaaaaaaa!!! Me gusta toda toditaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Dulce!! Y que te voy a decir de los flamencos.... somos unas apasionadas.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flamenco Lover Olaya! Ya sabes que es ver un flamenco y pensar en tu princesa mayor, jaja! Un besote a las dos, guapa! Y a la peque también, claro! ;)

      Eliminar