martes, 7 de junio de 2016

INSPIRACIÓN PARA EL RETO DE JUNIO DE MUNDO SCRAP

Ahora sí que sí tenemos el veranito a la vuelta de la esquina.

¡Y en Mundo Scrap empieza a lo grande! Si, sí, porque desde hace una semanita estrenan tienda física con un montón de cosas nuevas en ella. ¡Y hasta talleres! Desde aquí le deseo a Elena y a toda la familia lo mejor en esta nueva aventura. Se lo merecen un montón, por re-majos y por currantes. Y por buena gente.
Así que... ¡¡MUCHOS ÉXITOS, MUNDO SCRAP!!

Con estos calores que tenemos ya, y con los materiales de la colección Happy Place de Dear Lizzy encima de la mesa, era casi-casi obligado que el trabajo de este mes para Mundo Scrap fuese un mini muy veraniego. Es sí, con las fotos del verano pasado, que las de este año aún están por llegar. 

El tema para el reto de este mes es "VOLUMEN". Así que en este mini hay muchas almohadillas 3D, pasta de modelar, alguna que otra grapa, clips, diecuts, dots y una ración doble de hilos. ¡De todo un poco, oiga!



¿Quieres ver cómo me ha quedado? Pues aquí lo tienes, un resumen de los mejores momentos de mi viaje a Sicilia del pasado mes de agosto. C'mon!!











El mini me ha quedado  bastante gordito. La encuadernación es muy sencilla pero da cabida a todas estas páginas: es una especie de carpetilla con lomos marcados y cerrado con twine que pasa a través de dos eyelets. El ella va pegado el librito formado por los papeles doblados. Es muy facilito de hacer pero queda muy resultón. 


¡Pues este es mi trabajo! Mmmmm, me acabo de acordar de lo rica que estaba la Moretti bien fresquita ^^

Espero que te haya gustado y que te anime a participar con nosotras en el reto de este mes de Mundo Scrap. Tienes toda la info pinchando aquí.

Besotes a capazos y ¡hasta pronto!



4 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado este mini Dulce!! No sabes las ganas que tengo de meterle mano y empezar a trabajar con esta colección.
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Olaya, guapa! La verdad es que es una colección muy mona y muy fresquita. Te encantara! 😘

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo, Dulce! Y es que esta colección me tiene in Love total!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia! Tú sabes el pedazo de mini que va a salir de nuestro finde de marquesas? Jajaja! Deseando que llegue! 😉

      Eliminar