lunes, 18 de enero de 2016

REMEMBER: SHINE!

¡A los buenos días!

Vale, los lunes no son buenos, por definición. Pero mira, me he levantado optimista. Este finde pasado ha estado llenito de buenos ratos y eso hay que celebrarlo. Así que declaro oficialmente este lunes, menos lunes que el de la semana pasada. 

Como ya te conté uno de mis propósitos (miles) para el año nuevo iba a ser dedicar un layout a cada una de esas amigas especiales que tengo la suerte (mucha, pero mucha suerte) de tener.

Y hoy te toca a tí, Majo.









Bueno, lo de "te toca" es un decir, porque Nasta y tú salís en mis trabajos constantemente. Eso os pasa por ser tan remonas, hija. Pero éste va con dedicatoria especial. Porque eres la mejor compañera de viaje que me he encontrado. Porque no necesito decirte "ven" en los malos momentos (siempre estás ahí). Porque nos reímos lo que no está escrito. Porque compartimos modos oscilantes entre el PUNKY y el ZEN. Porque nuestras conversaciones de horas y horas podrían arreglar el mundo. Y, en resumen, porque eres lo mejorcito que me llevo de mi llegada aquel día, hace ya casi 9 años, a aquel pueblo que tú y yo sabemos. Y la vida contigo mola más.
 



Este layout es muy SHINE, como tú, para que nunca te olvides de lo brillante que eres. Estoy segura de que sabrás encontrar significado a cada uno de los detallitos de este trabajo.

Hoy no hace falta escribir más. Ya tu sabes.


Besotes, gente, y gracias por pasar por aquí. 

¡Feliz semanita!

10 comentarios:

  1. Después de limpiarme las lagrimitas que me han caido por eso tan bonito que has escrito sobre mi, tengo que decir que me encanta el Layout (como todos los que haces) pero lo que más me encanta es que una persona como tu forme parte de mi vida (una parte muy importante). Gracias por todos los momentos geniales que pasamos juntas, porque los momentos contigo siempre son mejores. I❤Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora la lagrimita me cayó a mi... Pero de contenta! :_)
      Me hace muchísima ilusión que te guste. Nos quedan muchos momentos de los buenos, buenos por compartir. Y recuerda, modo ZEN activado! Besotes mil, amore. Muaks!

      Eliminar
  2. Dulce, me encanta el proyecto! Y más aún cuando está cargado de significado como este. No conozco a Majo en persona, pero no puedes hablar mejor de ella, así que de una forma u otra, digamos que la conozco una migajilla, jejeje. Precioso layout!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Laura, muchiiiisimas gracias! Eres un solete. Un besote enorme!

      Eliminar
  3. Precioso Dulce!! Me encanta como trabajas los Lo's con papeles de colores tan vivos y me encanta como lo llenas de detalles tan preciosos y lo mejor es que son significativos para vosotras.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya, gracias guapísima! Lo que significa es más importante que cómo haya quedado. La homenajeada está contenta, eso es lo mejor, jaja!
      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta, Dulce! El LO y lo que desprende y lo que significa. Es una suerte tener a gente así en nuestras vidas. Un besado gigante para las dos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres otra de esas personas... Permanezca atenta a su pantalla! (Ahí lo dejo, jaja). Besotes guapiiii!

      Eliminar
  5. Es genial el LO y sois geniales vosotras!!! Shine es una palabra que os define mucho, claro que sí! Como mola hacer (y ver) trabajos con tanto significado...eso se nota ^_^ Un besote guapa! y otro para Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres genial Ange! Ya lo sabes, te lo he dicho y te lo diré mil veces. Un besote enorme! (Queda pendiente la segunda edición del arroz negro a orillas del río Júcar para cuando tú quieras). Muaks!!

      Eliminar