martes, 3 de noviembre de 2015

RETO DE NOVIEMBRE EN MUNDO SCRAP: ¡A BRILLAR SE HA DICHO!

¡A los buenos días!

Como ya te he contado (permíteme que insista), estoy muy contenta de poder formar parte del equipo de diseño de Mundo Scrap

Este mes su blog se estrena con el primero (de muchos) retos, y estaría GENIAL que te animaras a participar. ¿Por qué? Te doy tres razones:

1- Cualquier excusa es buena para escrapear.

2- Participar en retos no engorda (quizá esta razón debería ser la número uno).

3- ¡Tiene premio!

Si si, como lo lees: el trabajo ganador recibe un vale de 20 eurazos para gastar en la tienda on line. ¿Qué te parece? Son todo ventajas, oye.

El tema de este mes, además, mola un montón. 



¡Brilli brilli power! Puedes presentar cualquier trabajo que se te ocurra, sobre este tema.

¿Que no se te ocurre nada? Anda ya, no te creo. Bueno, por si acaso, tienes unos trabajos preciosos de mis compis de DT que seguro que te va a dar muchas ideas, pinchando aquí

Yo también he preparado un proyecto.

He usado como base un papel de acuarela de 12x12 inch. Cada vez más me gusta usar esta base... ¡Lo aguanta todo! Primero preparé el fondo con un gelato dorado que es bonito no, lo siguiente. Sobre él, coloqué algunas estrellitas con pasta de modelar y un stencil. 



Pero lo verdaderamente especial de este proyecto, lo que lo hace "brillante", son las frases que lo recorren de arriba a abajo. Pertenece a la colección I AM de Simple Stories. Todas son frases positivas, que me han hecho recordar que sí, que molo mucho. Aunque a veces la vida se empeñe en hacértelo dudar. Y que puedo conseguir lo que me proponga, que eso siempre mola recordarlo. Vamos, que puedo ser brillante. Ideal para este reto. 



Las letritas doradas que dicen algo así como "sí, por supuesto" (en traducción libre-de ácidos) son de Amy Tangerine para American Crafts y no me pueden gustar más. Con ellos, algunos enamels y unas lentejuelas aquí y allá, y un marquito con rotu negro, el layout no necesita nada más.



Me lo he puesto en un sitio bien visible para no olvidarme nunca de lo que dice. Ha sido este un proyecto muy muy especial para mí. Por ser el primero que preparo en este DT, y por lo que "me ha salido", casi solo pero muy significativo. 

Así que nunca te olvides... ¡BRILLA! 


Espero que te guste y, sobre todo, te anime a participar en el reto. 

Gracias por pasar por el blog y sobre todo por dejarme tu comentario. Me encanta leerte.

Besotes. 




8 comentarios:

  1. Wowww Dulce, me encanta el Lo!! Y como bien dices nunca te olvides de brillar guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantas tú. Guapa! Deseando que nos volvamos a juntar. Un Besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapísima!! Me encanta el layout y la idea de las frases recortadas.
    Un besito y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Qué alegría leerte! Muchas gracias guapa. Un besote enorme!

      Eliminar
  3. Claro que molas! y mucho! Enhorabuena por tu DT (sorry, llevo varias semanas desconectada de los blogs!) y solo decirte que me rechifla el brillo y la energía que transmiten las frases que has usado en tu layout... De 10! un beso gigante, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Ay, me ha encantado leerte, Mari. Tú sí que das buen rollo. Siempre! Muchísimas gracias por pasarte por aquí. No veas las ganas que tengo de volver a coincidir contigo. Besos a capazos para tí también, linda!

      Eliminar
  4. ¿Pero que vida pedorra te ha hecho dudar de que tú molas? Petardiiiii!!! te lo digo y redigo: Molas mucho y tu Lo también y... lo sabes!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosi mil gracias guapa. Tú si que molas... Y mucho! Un beso. O un capazo de ellos!

      Eliminar