lunes, 20 de julio de 2015

RODANDO VOY...

 ¡ Rodando voy, rodando vengo-vengo ! 

¿Cómo, que no es así la canción? Pues para el trabajo que traigo hoy, le va que ni pintada.

Allá que nos embarcamos cuatro humanos y una bici rumbo a Calella a pasar un fin de semana repletito de acontecimientos. Tan, pero tan repletito, que estoy terminando un mini de toooodo lo que ocurrió. Pero eso te lo cuento otro día. 

De momento, te adelanto un layout con la primera foto de nuestro Road Trip. Esa en la que salimos haciendo el mono todos menos el que conduce.


He utilizado la colección Journey de Crate Paper. Los papeles me encantan, sobre todo ese de los tipis indios <3 <3 <3. Los ephemera también son una monadita, y los hay de diferentes materiales  y acabados (vellum, cartulina, con y sin brilli brilli...).

Las letras de corcho de la colección también me parecen un acierto. En esta ocasión, como quería que destacaran, las he pintado de negro. Pero en su color original también quedan muy bien.




Aquí un detallito, aquí unos amigos...
(Mira que me gustan a mí las cositas amontonadas en los rincones oye. En casa me pasa lo mismo, aunque no queda tan mono).




¡Y éste es el trabajo completo! Tachaaaaan....
Espero que te guste. A mí , como siempre, me encantará leerte. 
¡Besotes!






6 comentarios:

  1. Disfruté mucho trabajando en esta colección y cuando veo tus Lo's me gusta aún más. Un trabajo precioso Dulce.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchísimas gracias Olaya! Recuerdo tus álbumes, quedaron espectaculares! Un beso grande, guapa!

      Eliminar
  2. Qué bonito!! Ya te lo dije en insta, que los papeles me rechiflan! Y la foto mola mogollón!! Un layout de diez :) mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Eres un solete. En la foto bien bien no salimos, pero reirnooooos... Un rato! Jiji. Un Besazo!

      Eliminar
  3. Esos papeles son preciosos, y los ipis no pueden ser más cuquis ^_^ El LO, estupendo como siempre. Amontonas muy bien las cosas, que lo sepas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que soy muy "de amontonar", jaja! Gracias guapi! Muaks!

      Eliminar