jueves, 18 de junio de 2015

LAS TARJETAS SON PARA EL VERANO


¡Hola de nuevo!

Estoy deseando saber si ya has caído en la tentación de hacerte con uno de los kits monos (digo minis) que han traído este mes en Scrap To Dream. ¡Esta colección  Poolside es maravillosa!

Por si necesitas más argumentos, te diré que es ideal para hacer tarjetería veraniega. A quién no le gusta recibir una tarjeta con una dedicatoria chula de un amigo que está de vacaciones. ¡O del vecino de al lado! El caso es que para todos es un placer que alguien se tome la molestia de hacerte y regalarte una bonitez así. Y cuesta tannn poco que ya es delito que no lo hagamos con más frecuencia.

Por todo ello (y también porque me he fundido hasta el último papel y adornito del kit con el mini álbum, para qué te voy a decir otra cosa), me decidí a hacer una tarjeta como proyecto libre de junio. Con ella digo “HOLA, VERANO (ya te vale bandido, cuánto te he echado de menos)”.

Es muy sencilla de hacer. Sólo he necesitado una cartulina blanca de base, un par de hojitas de papel decorado y algunos die cuts coordinados con la colección. En la base, he troquelado los papeles más grandes con el troquel rectangular de falso cosido de Lawn Fawn que me compré hace poquito en Scrap To Dream (¿Conoces esa tienda? ¡Me encanta! Tienes el link en el logo de la derecha). Hacía mucho que andaba detrás de él porque creo que para hacer tarjetas es ideal, y estas navidades hice más o menos un millón (sin exagerar). Bueno va, alguna menos, quizás.

 
Los adornos los he pegado en tres niveles, unos a la base con cinta doble cara y los demás con almohadillas 3D de diferentes grosores.
Los helados y las letras con brilli brilli dorado son lo más <3
También he usado unas hojitas troqueladas en restos de papeles decorados y cartulina blanca, con los dies de la última colección de Maggie Holmes para Crate Paper, Confetti.
Y para terminar, un trocito de twine en los mismos tonos. Siempre da un toque especial usar diferentes materiales.

¡Como ves, una tarjeta muy fácil de hacer y a la vez muy resultona!

Espero que te animes a hacer la tuya. Oye, y si no se te ocurre a quién enviarla, ¡me ofrezco voluntaria! ;P

¡Besotes!





2 comentarios:

  1. Me encanta Dulce!! Soy una negada para las tarjetas y cuando veo obras de arte tan preciosas me emociono.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiisimas gracias Olaya! Pero ya dudo yo que seas negada. Con las cosas tan remonas que haces. Un besote, guapa!

    ResponderEliminar