lunes, 27 de abril de 2015

Reto de abril de Kimidori

Este mes, con eso de las vacaciones de Pascua, me ha dado por participar en varios retos escraperos.

 ¿Y eso qué es? - te preguntarás.

Un reto es una propuesta de trabajo lanzada por una página. blog o tienda de Scrap, en la que se ha de preparar una creación cumpliendo unos requisitos determinados, y (a veces) se opta a un premio.

El reto de Kimidori es muuuuuy conocido por su premio, y atrae numerosos participantes. Yo (llamadme rara) participo sólo cuando el tema propuesto me resulta atractivo. Por ejemplo, el pasado mes no lo hice porque el confetti no me va demasiado.

Pero este mes... ¡GUARREO POWER! ¿Cómo no iba a participar?

Aproveché una de las fotos de nuestro viaje a Nueva York con mis amigas, el pasado verano, para hacer esto:



¿Veis como tengo querencia por el Project?

Os cuento brevemente cómo lo hice: 

La base es una cartulina blanca texturizada. De fondo, la decoré toda con los sellos de palabras de Avery Elle que compré en Kimidori (me chiflan!). Después capa de gesso para seguir trabajando y al lío! Un par de capas de modeling paste, tinta dylusions, un par de cosidos con twine (a mano... cómo cuesta!), unos salpicones, unos sellitos más y una chapita de MME. También usé los sellos y maderitas de Gigi et Moi (las estrellas del margen superior, y los triangulitos). Me encantan y ¡casi no me quedan! Las letras de foam (me han preguntado bastante por ellas), son de Amy Tangerine para american Crafts.




Espero que os guste.
¡Yo me lo pasé pirata haciéndolo!.

4 comentarios:

  1. toma ya! pedazo layout! a mi me chifla, guapetona! colorinchis a tope! un beso muy fuerte y suerte en el reto! muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!! Hay muuuucho nivel, pero que te guste a tí, mi reina del colorinchi, ya es un lujo! Gracias guapa!!

      Eliminar
  2. Me nuda preciosidad Dulce. Me encanta el guarreo en este Lo y la fuerza de los colores.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olaya! Esto desestresa un montón, tengo que practicarlo con más frecuencia, jeje! Un besote.

      Eliminar