jueves, 24 de noviembre de 2016

¡MARCHANDO OTRO RETO! EN BUSCA DEL DORADO EN "IN THE SCRAP"

Ya metidos en faena, me lanzo a otro reto. 

¿Quién puede resistirse a escrapear con dorado como requisito? Pues eso es precisamente lo que propone para este mes de noviembre In the Scrap. Imposible no participar, con lo que me gusta a mi el rollo gold.



Tenía muchas ganas de volver a trabajar con los materiales que diseña Maggie Holmes para Crate Paper. Soy ultra fan de ambos, y tengo material de ellos para dos vidas escraperas (más o menos). Ya casi no distingo la  colecciones, porque lo bueno es que combina todo con todo. 

Este reto era perfecto para hacer un layout con muuuchas de esas cositas.

Como base, utilicé un papel blanco texturizado que salpiqué de tinta negra y pintura acrílica dorada, en pequeñas gotitas. Déjame que te diga que las gotitas siempre son un acierto. Alegran cualquier fondo en el que se las deje caer.


Pegué este papel sobre uno decorado, dejando que sobresaliese más o menos media pulgada por cada lado. 

La foto que iba a ser la protagonista es una de mis preferidas de mi primer (y espero que no único) viaje a Japón. Refleja el momento en el que un monje da de comer a un ciervo en la puerta de un templo en Nara, una ciudad preciosa que todo el mundo debería visitar una vez en la vida. 





Como ves, hay muchos detalles de dorado en todo el proyecto: fondo, letras, decoraciones... Así que ¡objetivo del reto cumplido!

Aquí te enseño el proyecto completo. 



Espero que te guste y... ¡gracias por la visita!

Un besote. 



8 comentarios:

  1. Menudo layout más precioso Dulce!! Y esos toques de dorado son estupendos y le dan mucha luminosidad al conjunto.
    Mucha suerte en el reto.
    Besos cuqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! El Dorado es una apuesta segura. Es el little black dress del mundo escrapero, jaja! Un Besazo!

      Eliminar
  2. Ualaaa! Superchuli! La verdad que este reto es muy goloso con la temática que tiene, jeje. Te ha quedado genial!!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! La verdad es que es un reto muy guay, a todas nos gusta mucho el dorado, a que si? Que, te animas? Un Besazo!

      Eliminar
  3. Qué bonito Dulce!! Me encanta!! A mi me pirra el dorado y casi nunca lo uso! Mucha suerte! Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! El Dorado es lo más de lo más, pega con todo, jaja! Un Besazo!

      Eliminar
  4. Vaya trabajo!!Me chifla tu LO. Muchas gracias por participar enin the scrap. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén! Estoy muy contenta de que hayáis elegido mi trabajo como proyecto destacado, gracias! 😊

      Eliminar