jueves, 28 de abril de 2016

LAYOUT TEA TIME

¿Sabes de esas tardes en las que te pasas hoooras y horas hablando sin parar con una buena amiga delante de una taza de té?

Pues a una tarde de esas le he dedicado este trabajo. Cuando hice la foto tenía claro dónde terminaría (la foto, no la tarde ^^).

He elegido la colección Spring Fling de PEBBLES, que destila primavera y buenrollismo. La verdad es que el layout se hizo casi solo: una tarjeta recortada, unas cuantas florecitas y dos cenefas pasadas también por la tijera. 

Es un trabajo muy sencillo pero me recuerda un ratito de esos buenos que quieres conservar en tu memoria (y en tu paladar, que no en tus caderas). Y al fin y al cabo, ese es el objetivo de escrapear,
¿no?






Si estás pensando qué bueno tenía que estar eso... Estás en lo cierto. Que nos quiten lo bailao . ¿Qué sería de la vida sin esos pequeños/grandes momentos?

¡Gracias por la visita!

See you soon!

14 comentarios:

  1. Un layout ideal para una tarde de té y charleta ^_^ hasta lo veo british de colcha mona de patchwork, me ecanta! Y mi ra que no conocía esta cole pero con estos trabajos tuyos me estás tentando. Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ange! Jaja, yo también veo ahora la colcha! Por cierto la culpa de que comprase esta colección la tuvo Olaya. La veía muy marrón pero ahora me encanta. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de layout Dulce y que buena reflexión. Lo mejor del scrap es poder revivir esos momentos.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olayita, tú tienes la culpa de que me viniese a casa de Sitges con esta colección, jaja! Así que también me recuerda mucho a ti. Un beso, guapa!

      Eliminar
  3. Te ha quedado un layout precioso, eso sí que hambre da!!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Ahora veo ese Donut y hummmmmm! Gracias por pasar a visitarme, guapa. Muaks!

      Eliminar
  4. Qué bonito ! Y qué buena pinta ese té ;) Me encanta cómo te ha quedado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar! Ay si, la verdad es que el sitio era una monada y él te estaba buenísimo. Para repetir! Un besote, guapa!

      Eliminar
  5. Es preciosisimo!!! Y que buena pinta tiene!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Jajjaa, me comía otro Donut como ese ya mismoooo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! No sé cómo es que aún no te seguía pero por fin he llegado a tu blog para ver las cosas bonitas que haces :)
    ¡Me encanta este LO! ¡Súper alegre, sin duda! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué alegría me da tu comentario! Muchas gracias guapa! Bienvenida, espero verte por aquí muchos días. Un Besazo!

      Eliminar
  7. Un layout precioso y muy cuqui....
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar